miércoles, 12 de septiembre de 2012

SEMANA 2




Queridos alumnos  :

 

Cuánto me gustan nuestros encuentros del miércoles por la noche …

Otra vez me he sentido una profesora muy muy privilegiada. 

¡ Me encanta estar con vosotros !

 
 

Os envío los documentos de la clase de hoy (la clase “táper”)  :  curso y vocabulario. 
los deberes, el curso y vocabulario ( de dos semanas).

Os aconsejo bajar "dropbox".    Yo tengo todos los documentos guardados alli, en "the cloud" y si tenéis el programa, solo tenéis que hacer clic en las palabras "deberes", "curso" o vocabulario" para tener los documentos al alcanzo de la mano.

La semana proxima miramos dropbox en clase ¿vale?

 
También  os he enviado el reglamento de la clase ...

 Y otra cosa.     Me gustaria invitaros a acompañarme al teatro en Amberes (véase otro mensaje). La obra que vamos a ver es de Federico Garcia Lorca.  Si te parece ir  (el viernes 28  de septiembre),  te pido que me mandes un mail. 

Martina, espero que te mejores pronto.



Acaban de enviarme este video por Facebook.   Los dos chicos cantan una cancion muy divertida.
A ver si podéis adivinar cuál es el título ...

Un fuerte abrazo de

La profesora,

Lieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario